martes, 4 de octubre de 2011

SUZUKI GSX R 750 - Modelo J 1988 (II)

Ya tengo muchas cosas adelantadas, pero cada vez van saliendo mas problemas, como no puede ser de otra forma en estas motos con unos años a cuestas.

Todo el proceso fotográfico lo puedes ver aqui: https://picasaweb.google.com/109314096344607970625/SUZUKIGSXR750#

Finalmente los carenados laterales los he desestimado y he comprado unos de segunda mano, hay que pintarlos pero estan enteros y no hay que repararlos

Los colectores originales, que eran dos 2 en 1, los habían convertido de una forma un poco chapucera a un 4 en 1


De modo que me he decidido a buscar un 4 en 1 de verdad, pero hay que adpatar la salida para poder poner el nuevo escape


Por lo que hay que soldar esta salida al final del 4 en 1, de ahí las marcas


para que nos quede con este aspecto


Tambien nos aparece un nuevo problema, la tapa izquierda del motor de arranque no se corresponde con el motor, pierde aceite y no encaja unos de los tornillos





De modo que tendremos que sustituirla. Con los nuevos colectores de 41 mm, tambien nos toca el radiador, por lo que debo desplazarlo y los manguitos del aceite no los puedo aprovechar.

El siguiente paso, busca de una tapa y de unos latiguillos del modelo del 91-92, ya que la parte alta de los mismo no es rígida y va a permitirme desplazar los 3-4 mm necesarios el radiador.