Manos a la obra, me falta acabar el tren delantero y tengo 2 días justos para acabarla, apretamos horquilla, ponemos un amortiguador de dirección, montamos los carenados e intento arrancarla.
Primer problema, he tenido la moto en el banco de trabajo con la rueda delantera fijada sin poder girar el manillar, pero he montado el amortiguador de dirección y no acaba de funcionar bien, resultado, lo tuve que sacar antes de salir a pista.
Para poder montar el carenado, no tenía los tornillos y arandelas de plástico, de modo que tuve que fabricarme unos tornillos especiales. Tornillos de M5x20, arandelas de M6, Nurel soldadura en frío y un poco de tobo de gasolina de goma.
Cogemos los tornillos, les ponemos un poco de nural en la cabeza del mismo por el lado de la rosca y ponemos centrada la arandela, seca en 5 minutos, tiempo que empleamos en cortar trozos de tubo como si de un fuet se tratase, conseguiremos que la arandela sujete el agujero del carenado y el tubo, por presión, evita que se mueva y a su vez que se afloje el tornillo
Dejo algunas fotos del evento con parte del equipo de 99%MDF que no podían faltar a la puesta en marcha del 1% de las motos que no es de hierro.
En fin, falta pintar y disfrutar la moto, ya que lo que es correr, ya veremos, falta mucho indio o sobran cavallos, menuda diferencia con las BMW's.