viernes, 5 de agosto de 2011

SUZUKI GSX R 750 - Modelo J 1988 (I)

Bueno, pues empezamos una nueva sección con la incorporación de una nueva moto, una GSX R 750 que voy a restaurar y preparar solo para circuitos.

Todo el proceso fotográfico lo puedes ver aqui: https://picasaweb.google.com/109314096344607970625/SUZUKIGSXR750#

En el momento de la llegada a casa, este era su aspecto



A partir de este momento, he sacado los carenados, amortiguador, horquilla, ruedas, etc

Voy a pintar la moto tipo réplica a una GSXR del 85 de endurance, para ser mas concretos esta:



Ya tengo el amortiguador trasero revalvulado y botella de expansión nueva con muchos mas puntos de regulación

 la horquilla delantera revalvulada y nuevos muelles progresivos, el tarado de origen es de 7 Nw /mm y los nuevos son en el tramo inical iguales y luego son a 9 Nw/mm,


 unos colectores 4 en 1, un escape danmoto de fibra de carbono
los nuenvos discos de freno NG Brake disc

Todos los plásticos limpios para pulir y pintar

por lo que pronto parecerá otra cosa.

Tenemos ya las ruedas bien limpias, con los nuevos discos montados y unas gomas nuevas, unos Metzeler Rennsport 120 delante y 180 detrás. Espero que se aguanten bien


El amortiguador trasero ya esta en su sitio y solo me falta montar las horquillas para completar el tema ciclo, pondremos batería y a funcionar tras una limpieza en profundidad de la grasa del motor. Una vez esto este listo, pasaremos al pintado de los carenados.