Fue una rotura limpia y justo al lado del cordón de soldadura, ya veis que tuve que poner un alambre para llegar a casa.
En primer lugar, pasamos una amoladora para limpiar la pintura, pero sin modificar el corte limpio, y con soldadura eléctrica le hacemos un cordón de soldadura por ambos lados. Tenemos la precaución de tapar con un trapo húmedo para evitar quemaduras en la pintura o depósito. Hay que desconectar el negativo de la batería, MUY IMPORTANTE. Una vez soldado, este es elaspecto
Pasaremos un cepillo de puas y un poco de dremel para dejarlo sin cascarilla y límpio para poderlo pintar. En mi caso, es un chasis de color metal, con lo que primero usaré una imprimación de aluminio-zinc para evitar una posible oxidación
Enmascaramos el resto de la moto para proceder a la aplicación en spray de dicha imprimación (he usado La Vanguardia, pero sirve cualquiera, jajajaja)
Lo aplicamos en finas capas sucesivas para evitar el goteo y luego desenmascaramos, la sorresa fue que el color se parece mucho al del chasis
Saludos